Si tu máquina de pagos presenta problemas o te arrepentiste de la compra, ingresa una solicitud de garantía o retracto con los siguientes pasos:
Ten en cuenta que solo puedes hacer la solicitud por un producto o servicio a la vez.
Retracto aplica cuando un cliente se arrepiente de la compra realizada y desea realizar la devolución del equipo involucrando, recibiendo íntegramente el monto pagado por él. El plazo válido para solicitar retracto es dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. El producto debe estar en perfecto estado y con todos los implementos complementarios con el cual fue entregado.
La garantía consiste en una solicitud de cambio de un producto cuando este presenta defectos de fábrica. Esta tendrá una validez de 1 año y 6 meses, lo cual sumado a la garantía legal vigente de 6 meses, brindará una garantía total de 2 años a contar de la recepción del equipo por parte del cliente. No cubre desgaste por el tiempo de utilización u otro daño causado por golpes o una incorrecta manipulación.
Esto consiste en dar de baja un plan de pago contratado y solicitar la devolución de dinero por la parte de licencia (plan) sin utilizar. Esto es válido para planes activos y sin morosidad, si cliente TUU+ desea continuar recibiendo pagos con tarjetas, debe quedar con licencia TUU vinculada a su POS.
Si tu producto aparece inhabilitado para solicitar retracto, es porque ya pasó el plazo para poder realizar la solicitud, el cual es de 30 días después de realizada la compra.
En caso que tengas contratado un plan TUU+ y deseas darlo de baja, puedes solicitar dejar activa tu máquina con plan TUU gratis. Este se mantendrá gratis siempre que te mantengas procesando pagos con tarjetas.
Si no puedes solicitar la devolución del dinero pagado por tu firma electrónica, puedes estar frente a una de estas dos situaciones: