Para subir de nivel y acceder a mejores precios de los productos y servicios Haulmer tienes que abonar una cantidad mayor o igual a la señalada en cada nivel.
No. Una vez que accediste a un nivel en Haulmer Partner siempre podrás acceder a esa lista de precios o ascender si es que abonas la cantidad señalada en el siguiente nivel.
Sí, puedes abonar la cantidad de dinero que tú quieras, después ese dinero lo utilizarás en su totalidad para contratar los servicios que tus clientes necesiten.
No. Para acceder a la siguiente nivel se debe ingresar un monto mayor o igual al señalado en un único depósito.
La comisiones acumuladas serán depositadas durante los primeros 10 días hábiles del mes siguiente al cuál fue procesada la transacción.
Al momento de convertirte en partner deberás indicar la cuenta a la cual desees que realicemos los abonos correspondientes. Ten en cuenta que puedes realizar un cambio de cuenta de abono.
Ambas comisiones corresponden a un 0,10% + iva del monto total de la transacción.
Por cada transacción el partner recibirá un 0,10% + iva del monto total.
Si deseas realizar un cambio en la cuenta de abono, deberás completar el siguiente formulario e informar el ingreso de la solicitud a tu ejecutivo de cuenta.
En caso de detectar alguna inconsistencia, podrás solicitar la revisión de las comisiones a través de los canales oficiales, creando un ticket de soporte e informar el ingreso de la solicitud a tu ejecutivo de cuenta.