Amapola Veterinaria es una clínica veterinaria ubicada en la localidad de Hualañé, que ha sido cliente de TUU desde hace varios años. Gracias a la plataforma de pagos con tarjetas de TUU, los clientes de Amapola Veterinaria pueden realizar pagos de manera fácil y rápida.

El servicio de pagos con tarjetas ha sido una gran ventaja para los dueños de la clínica, ya que les ha permitido aumentar sus ventas y mejorar la experiencia de sus clientes en su emprendimiento que comenzó en pandemia.

Amapola Veterinaria ofrece servicios de farmacia y también atención veterinaria, lo cual es vital en un sector rural con un fuerte sector agrícola y ganadero. Al utilizar TUU, Amapola Veterinaria pudo simplificar el proceso de pagos con tarjetas y reducir el tiempo y los errores en el procesamiento de pagos.

"TUU sigue siendo un muy buen aliado comercial y confiamos en que nos va a seguir apoyando en nuestros desafíos a futuro"
Alejandro González

La clínica veterinaria también encontró beneficios adicionales en el uso de TUU. En particular, destacaron la facilidad de uso de la plataforma, la capacidad de emitir boleta electrónica y manejar inventario.

Lee también: Sport 360 administra su centro de entrenamiento funcional con TUU

TUU ha sido una solución integral para sus pagos con tarjetas y ha simplificado sus procesos administrativos. Además, la facilidad de uso de la plataforma y la capacidad de gestionar sus ventas les ha permitido enfocarse en su negocio principal y mejorar la experiencia del cliente.